3 pensamientos en “22 Imágenes Que Retan Los Dañinos Estereotipos Que Las Compañías De Juguetes Nos Venden

  1. Yo estoy muy de acuerdo con que hagan esas publicidades con niños mas pequeños para que todas las personas se den cuenta de que hay cosas que la gente cree que son solo para mujeres o hombres cuando en verdad todo puede ser para todo y si lo enseñas desde chiquito yo creo que pueden ser un buen cambio para la sociedad.

    Vanesa Attias

  2. Me parece muy buena este tipo de publicidad ya que hace darte cuenta del prototipo que esta visto de la mujer en cuanto a la sociedad como alguien doméstico frágil y sin los mismos derechos que los honores el que mas me impacto es en el que sale un hombre con 4 mujeres y es considerado un prince charming y cuando la mujer sale con 4 hombres es considerada una whore

  3. Me gusto mucho el post ya que las imagenes que muestran en realidad no deberian de ser alarmantes ni antes ni ahora o marcar una diferencia, yo creo que todos los juegos y juguetes deben ser para niños y niñas, esta mal que desde pequeños los padres hacen esas diferencias tan evidentes y lo que es peor, fomentan la discriminacion de genero al prohibirle a sus hijos/as jugar con ciertos juguetes por que son «para niña» o viceversa, pues los niños desde pequeños desarrollan sus gustos y esto tiene que ver mucho pues los niños reciben estas enseñanzas que para mi son malas y pueden repercutir en su vida cuando crezcan.

    Daniela Dibildox

Deja un comentario