La Moda borrando barreras de género en sus creaciones.

http://smoda.elpais.com/articulos/la-moda-del-futuro-sera-unisex/5846

home

Anuncios

5 pensamientos en “La Moda borrando barreras de género en sus creaciones.

  1. A mi en lo personal me gusta mucho esta nueva tendencia de la moda. Creo que es otra ves darle a entender a la gente que existe la igualdad, que no importa que sexo seas o cual sea tu preferencia sexual todos tenemos los mismos derechos y ahora también usamos la misma ropa, se me hace una muy buena forma de darle a entender a la sociedad la igualdad.

  2. Como describe el artículo, la nueva tendencia dentro las pasarelas ha sido las prendas unisex, que son tanto para mujer como para hombre. La moda ha cambiado de forma positiva para dejar a un lado las diferencias que siempre han existido entre ambos sexos a través de la moda.
    Creo que la mayoría de veces, desafortunadamente, las prendas que usamos han hecho que exista esta discriminación entre géneros tan notable.
    Me parece una buena idea que las marcas estén dejando a un lado los estereotipos de como deben lucir tanto mujeres como hombres, y estén creando prendas que ambos podamos usar. De esta manera la moda seguirá avanzando para que haya igualdad entre los sexos.

  3. Me parece muy interesante y algo muy positivo no solo para la industria de la moda, sino para la sociedad, el hecho de que se este creando moda unisex y que la moda de los hombres este creciendo. Al final del día buscamos igualidad y considero que esta es una forma muy buena de demostrar que si existe y que estamos avanzando de manera positiva en nuestra sociedad y en los ideales que se tienen sobre el hombre y la mujer. El campo de la moda en hombres se esta explotando y tiene mucho potencial, considero que esto demuestra que la moda no es como se piensa que solo es para mujer y que no tiene sentido, con esto demostramos que somos una sociedad con igualdad, el hecho de que se esten dejando los esterotipos a un lado, demuestra nuestra capacidad de apertura y crecimiento como sociedad y personas.

  4. Pienso que hoy en día las mujeres buscamos prendas mas holgadas y lucir un estilo “boyfriend”, quizá este sea el principal motivo por la que la ropa de hombre también pueda ser de mujer. los hombres comienzan a ser mas cultos y se preocupan por su apariencia y dependiendo del estilo vida de ellos deciden si quieren traer una blusa que se haya presentado en la semana de la moda para obtener una satisfacción.. Finalmente yo creo que la moda influye mucho socialmente, y esto puede se equivalente a la lucha de equidad de genero.

  5. Me pareció bastante interesante este articulo, de hecho lo encuentro como uno de los más acertados en la cuestión de marketing, ya que por fin los diseñadores estan notando que no todo tiene que ir dirigido especialmente a un tipo de género o publico y que ya los hombres y las mujeres estan más abiertos a experimentar con lo que es mejor visto en el otro género, muchas empresas ya están lazando campañas unisex al igual que en las pasarelas vemos a los modelos lucir ropa que no es muy común ver en diferentes sexos, dejando atrás estereotipos y dando la posibilidad de que ambos puedan lucir el mismo conjunto sin comprar en ropa para el género que no es el suyo. Me gusta mucho que ya se rompan estandares y que no sea mal visto usar lo que uno quiere y con lo que se siente más comido, porque desde un punto personal a mi me gusta usar mucho ropa de hombre, entonces encuentro muy interesante ser capaz de usar los estampados o ropa que no esta vista para mujeres en mi talla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s